Karfan þín er tóm!

Escándalo de exposición de fútbol de Italia

04/11/2017 0
El fútbol italiano recientemente expuso un escándalo de pago, los jugadores de Modena continuarán con el golpe de liga de esta semana með fótboltatreyjur.
 
Modena actualmente apunta negativo
 
El Modena Club fue fundado en 1912, la historia tiene cinco veces la Liga de la Serie A, pero fue relegado de la Serie A en 2004, y debido a que el juego de apuestas cayó en Italia, no regresó a los juegos de la Serie A. Actualmente Modena en la campaña de la Liga C, los siete juegos esta temporada, perdió, pero también debido a la deducción salarial de 1 punto, por lo que ahora ódýr fótboltatreyjur son un raro -1 puntos en la parte inferior de la tabla.
 
El resultado es tan pobre porque se le debe al club Modena más de 4 meses, los jugadores no pueden obtener el salario y no pelear nada. Modena ha sido despedido hace unos juegos, la Federación Italiana de Fútbol y los sindicatos de jugadores italianos han participado en la coordinación, espero que los jugadores del club de Modena paguen lo antes posible, pero la mediación no tuvo éxito. El equipo de Modena de la Serie C de este fin de semana decidió continuar el ataque, y los puntos del equipo también se mantendrán en negativo.